LA NUEVA ESCUELA INFANTIL EL ACEBUCHE, EN LA ZONA DEL ZACATÍN, ABRIRÁ EN SEPTIEMBRE
Las solicitudes se recogen en el registro municipal o la Delegación Municipal de Educación entre el 1 y el 30 de abril
Fecha: 06/04/2015
La Escuela Infantil El Acebuche, ubicada en una de las últimas zonas de expansión de Alcalá de Guadaíra conocida como El Zacatín y más concretamente en la calle Mar Egeo, ofrecerá sus servicios a partir de septiembre, en el inicio del curso 2015-2016.
El plazo para la inscripción de alumnos se abre del 1 al 30 de abril en la Delegación de Educación (C/ Juan Abad, 27) o el registro municipal, los días laborables entre las 9 horas de la mañana y las 13 horas de la tarde.
La nueva escuela para pequeños de entre 0 y 2 años contará con 181 plazas, concretamente 16 para los menores de meses, 65 plazas para los niños de un año y 100 plazas para los de dos años.
La escuela infantil será gestionada por una empresa cuya concesión administrativa está en proceso a través de la apertura del concurso público que se aprobó en el último pleno. El centro educativo funcionará para la baremación, precios y bonificaciones al igual que las otras escuelas públicas de la ciudad, siguiendo las normativas de la Junta de Andalucía.
Noticias relacionadas

El plazo está abierto entre este martes 27 de mayo y el 24 de junio y la tramitación es a través de la sede electrónica municipal

Dentro del programa Dinamización de Mayores se ha celebrado un divertido encuentro en el Centro de Participación Activa Luis Velázquez Peña con juegos tradicionales

La cita, uno de los acontecimiento deportivos más esperados en la localidad, se celebrará el 6 de junio y las inscripciones pueden realizarse hasta al día 1

El trámite se puede hacer hasta el 18 de mayo bien de forma presencial en la sede de Deportes en la calle Ortega y Gasset s/n en horario de mañana de 09.00 a 13.00 horas, bien de forma telemática.

La delegada municipal de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, el delegado de Educación, Pablo Chain, y el presidente de la Fundación Savia, Paco Casero han visitado los talleres de educación ambiental que han comenzado hoy en el CEIP Oromana