Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN LOCAL DE AA.VV.

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN LOCAL DE AA.VV. "ALGUADAÍRA"

Ambas entidades llevan colaborando desde el año 1.994 fomentando la participación ciudadana en la ciudad

Fecha: 10/04/2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra  ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos “Alguadaíra” con el objetivo de regular la subvención prevista para financiar las actividades y servicios propios que ésta presta a los ciudadanos de Alcalá.

 El Consistorio y la Federación Local de AA. VV, la única existente en la ciudad, llevan colaborando desde el año 1.994 fomentando la participación ciudadana.

Mediante este convenio, la Federación Local de AA.VV. “Alguadaíra” se compromete a impulsar la participación municipal que el Ayuntamiento establezca, impartir talleres de formación en las distintas asociaciones, así como, cooperar en la organización de actividades populares de carácter municipal a nivel de barrios y distritos y apoyar cuantas iniciativas municipales supongan una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el Ayuntamiento garantizará la presencia de las opiniones, colaboraciones e informaciones de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos “Alguadaíra” en cualquier órgano de información municipal.

Dicho convenio también contempla el importe de la subvención a realizar por el Ayuntamiento, la cual, se materializará mediante dos pagos. Un primer pago dentro de los quince días siguientes a la firma de este convenio por importe de diez mil quinientos euros (10.500 €)  y un segundo pago por importe de diez mil quinientos euros (10.500 €) durante los próximos meses.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.