Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MULTITUDINARIO CARNAVAL DE ALCALÁ CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

EL MULTITUDINARIO CARNAVAL DE ALCALÁ CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

Alrededor de 30.000 personas en la calle en un desfile que discurre sin incidencias

Fecha: 05/03/2011

EL gran desfile de Carnaval de Alcalá de Guadaíra discurre esta tarde por la ciudad cumpliendo las expectativas que preveía la Delegación de Fiestas Mayores, unas 30.000 personas en la calle en una comitiva multitudinaria, con 23 carrozas, que se desarrolla sin incidencias organizada por la Asociación Alcalareña de Carnaval con la colaboración municipal.
 
Así lo ha resaltado el delegado de este área, Enrique Pavón, que ha resaltado una vez más el hecho de que la ciudadanía no sólo del municipio, sino también de área metropolitana se vuelca con el carnaval alcalareño que cierra hoy todas sus actividades con la Fiesta del Humor en el recinto ferial y la entrega de los premios a las mejores carrozas y disfraces.
 
Este gran desfile en que participan grupos de amigos, asociaciones vecinales y sociales y familias enteras es la culminación de todo un mes de actividades carnavalescas que han contado con el conocido Concurso Regional de Agruapaciones de Carnaval que se celebra en el Gutiérrez de Alba, la fiesta del hornazo (reparto de pan relleno de chorizo y actuaciones de grupos locales), la fiesta del barrio Pocaceite, la coronación de las Reinas Panaderas del Carnaval, el Pregón...
 
El delegado ha querido agradecer la importante labor del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos de la Mancomunidad de Los Alcores que ha estado limpiando justo tras el desfile, además de la colaboración de los voluntarios de la Cruz Roja y Protección Civil, que junto con las fuerzas de seguridad local están trabajando por que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta fiesta tan colorista y dando muestra del buen resultado del plan local de seguridad organizado para este evento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.