Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CÁLIDA BIENVENIDA AL NUEVO COMISARIO DE LA POLICÍA NACIONAL DE ALCALÁ, EMILIO COLLADO MARTÍN

El alcalde felicita al nuevo Jefe de la Comisaría. "Llegas a una ciudad acogedora que cuanto más segura se sienta, más ganas de emprender tienen sus ciudadanos"

Fecha: 29/04/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha dado hoy la bienvenida al nuevo Jefe de la Comisaría local de la ciudad, Emilio Collado Martín, que ha jurado hoy su nuevo cargo arropado por un importante número de autoridades policiales y políticas en la sede de la comisaría alcalareña.
 
Gutiérrez Limones se ha dirigido al nuevo jefe local de la Policía Nacional a quien le ha explicado que llega a “una ciudad acogedora, alegre y positiva, en continuo crecimiento, con más de 75.000 habitantes; una ciudad con gente trabajadora que cuanto más segura se encuentre más se atreverá a emprender y hacer nuevas cosas”.
 
A este acto han asistido el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello, la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero Ruz, además de una amplia representación de concejales del Ayuntamiento de Alcalá. Entre las autoridades policiales han estado presentes el Jefe Superior de Policía, Francisco Perea Bartolomé, el responsable regional de Operaciones de la Policía Nacional, Francisco Alcaraz Díaz, el Comisario provincial de Sevilla, Juan José Rojo González, jefes de las brigadas provinciales, comisarías locales, responsables de la Policía Local y la Guardia Civil.

En este sentido, el delegado de Gobierno en Andalucía ha asegurado que con el nuevo Comisario se abre una nueva etapa en la jefatura de la Policía Nacional de Alcalá, a la que se ha referido manifestando que es la tercera Comisaría en importancia en la provincia después de la de Sevilla capital y Dos Hermanas.
 
Antonio Sanz se ha dirigido al nuevo Comisario a quien ha explicado que “llegas a una gran ciudad que ha visto en los últimos años cómo se ha multiplicado bastante su población; una ciudad que además cuenta con un dinamismo industrial importante y por tanto requiere de un trabajo policial de calidad y excelencia que estoy seguro que, con el gran conocimiento adquirido de la provincia y la trayectoria de 35 años, sabrás desempeñar al frente de una plantilla de hombres y mujeres que demuestran cada día su valía y lealtad”.

Todos han felicitado a Emilio Collado en su nuevo cargo y han coincidido en la gran valía profesional, su dilatada experiencia, dotes de mando y talento del nuevo comisario que desde 1981 ha ejercido en este cuerpo de seguridad del Estado en múltiples áreas como información, estupefacientes, judicial y atraco sumando un importante número de medallas y reconocimientos al mérito policial.
 
Emilio Collado Martín se hace responsable de una Comisaría que cuenta actualmente con 148 agentes policiales y ha asegurado que seguirá ejecutando los planes y acciones ya puestas en marcha para garantizar en todo momento la seguridad de los ciudadanos de Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.