EL DISTRITO NORTE ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE TRIATLÓN CAPA
El club cuenta con una media de cien niños en sus escuelas que fomentan, mediante el deporte y la diversión, valores positivos como los hábitos de vida saludables, el esfuerzo y superación, o el compañerismo y la solidaridad
Fecha: 08/09/2015
El salón de actos del Distrito Municipal de la zona norte ha acogido la presentación de la escuelas de Atletismo y Triatlón perteneciente al Club Triatlón Capa, cuyo objetivo principal es inculcar lo valores inherentes a la práctica del deporte, creándoles un estilo de vida saludable a través de la diversión.
La escuela tiene su comienzo en el 2011 y ha ido creciendo año tras año terminando en el período 2014-2015 con una media de 100 niños en nuestras escuelas.
En la presentación, a cargo del vicepresidente del Club, Felix Jimenez, en representación en de la Junta Directiva se dieron cita un gran número niños y padres tanto nuevos como del curso anterior. A todos se les informó sobre los horarios según sus edades y nivel deportivo, objetivos, número de pruebas deportivas, y lugar de celebración de los entrenamientos para este curso 2015-2016.
Noticias relacionadas

La cita se desarrollará del 14 al 18 de mayo en el Club de Tenis Oromana con la participación de unos 200 deportistas

El domingo 11 de mayo se celebra el Día del Deporte en la Naturaleza con actividades para todos los públicos como tirolina, circuito hinchable, paintball, tiro con arco y rocódromo, entre otras. Además, se trabajará la importancia de la protección del entorno con las Jornadas de Educación y Sensibilización Ambiental en el Parque de la Retama con talleres, teatro, juegos e iniciativas lúdico-educativas.

Deportes habilita el enlace https://app.sporttia.com/activities/68589 disponible a partir del 13 de febrero

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha hecho este lunes la entrega de diplomas destacando el papel de embajadores de estos deportistas y su ejemplo para la juventud

XII Carrera/Marcha por la Igualdad (16 de marzo), XXVI Carrera Nocturna (6 de junio), III Subida al Águila (13 de septiembre) y VIII Carrera Popular Los Molinos (16 de noviembre)
Eventos relacionados

Del 14 al 18 de mayo en el Club de Tenis Oromana