Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE DE ALCALÁ IMPULSA UN PLAN  MUNICIPAL PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

EL ALCALDE DE ALCALÁ IMPULSA UN PLAN MUNICIPAL PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

El regidor alcalareño remitirá a todos los grupos políticos una propuesta para su elaboración definitiva que supondrá un aliciente para la construcción en la ciudad

Fecha: 14/09/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, remitirá en las próximas semanas a los todos los grupos políticos municipales una propuesta para crear una línea de ayuda económica a familias de recursos limitados destinada a desarrollar un Plan Municipal de Rehabilitación de Viviendas.

 

Antonio Gutiérrez Limones considera que la puesta en marcha de esta iniciativa de  conservación y mejora de viviendas o de los elementos comunes, si así fuera el caso, supondrá “un aliciente para la construcción en Alcalá y generará empleos en un sector productivo que ha sido especialmente castigado por el estallido de la burbuja inmobiliaria”.

 

El responsable municipal remitirá en las próximas semanas una propuesta base para que, desde el consenso con todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, se elabore el documento final con la dotación económica pertinente y las características técnicas adecuadas, y así poder atender al mayor número posible de ciudadanos.

 

En este sentido, Gutiérrez Limones se muestra convencido de que las aportaciones que se realicen vendrán a enriquecer el proyecto alentado por el gobierno municipal, que permitirá conceder ayudas económicas a familias de recursos limitados para toda una serie de obras y reformas en sus viviendas que se han ido dilatando en su puesta en marcha  por las condiciones económicas que han imperado en los últimos años.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.