Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAIRA ACOGE LAS VII JORNADAS

ALCALÁ DE GUADAIRA ACOGE LAS VII JORNADAS

Fecha: 09/05/2011

A lo largo de estos días son diversas las actividades que se van a llevar a cabo por diferentes lugares de la ciudad, todas ellas organizadas por la Asociación de Fibromialgia de la ciudad y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de su Delegación de Servicios Personales y Familias encabezada por Mariló Gutiérrez Peral.

Hoy día 9 de mayo a las 10 de la mañana en el Pabellón Plácido Fernández Viagas ha tenido lugar una reunificación de todos los grupos de gimnasia de reeducación sensitiva. Ya por la tarde en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, a las siete la psicóloga Anabel Sánchez ofrecerá una charla titulada “Si quiero, puedo”.

El martes 10 de mayo a las cinco y media de la tarde la Doctora Reyes Díaz Osto ofrecerá una conferencia bajo el título “Reto a la Fibromialgia” en el Centro de Servicios Sociales.

El miércoles día 11 de mayo a las diez y media de la mañana la psicóloga Mª Reyes Elías Barrero ofrecerá un taller de “Risoterapia para la salud” en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales. Este mismo día a las seis de la tarde, y también en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, la especialista en terapias de relajación y yoga, Águila Márquez Catalán llevará a cabo una “terapia regresiva de carácter integral”.

Todas estas actividades finalizarán el día 12 de mayo con la lectura de un manifiesto con el que se clausurará estas jornadas. El acto al que asistirá la Delegada de Servicios Personales y Familias, Mariló Gutiérrez será las 12 del mediodía en el Parque centro.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.