MEJORA DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO EN LA CALLE ISAAC ALBÉNIZ
La obra comenzará el 22 de septiembre afectando al tráfico rodado del tramo por período de un mes
Fecha: 17/09/2015
Los vecinos de la calle Isacc Albéniz de Alcalá de Guadaíra verán mejorado su servicio de saneamiento tras una intervención de urgencia que acometerá Emasesa de forma inmediata.
La intervención se desarrollará en esta vía entre las confluencias de las calles Barrio Nuevo e Hilarión Eslava. Consiste en la canalización de 75 metros de tubería de 400 milímetros construyendo 2 pozos de registro y acondicionando otros 2 pozos, contemplando además la instalación de 8 acometidas domiciliarias de alcantarillado y 3 imbornales.
La obra, que tiene un presupuesto de 27.957,68 euros, comenzará el próximo 22 de septiembre con un mes de plazo de ejecución.
Durante este período de tiempo se verá afectado el tráfico en ese tramo, impidiéndose la circulación rodada hasta el 22 de octubre, aunque permitiendo el acceso de los vecinos mientras así lo permita el desarrollo de la obra.
La intervención se desarrollará procurando causar las menores molestias posibles a los residentes. El Ayuntamiento, por su parte, que se ha coordinado con Emasesa a través de la Policía Local y Servicios Urbanos, ruega precaución y atención a las señalizaciones para mayor seguridad en la zona.
Noticias relacionadas
Los trabajos que acomete Endesa, próximos a su finalización, evitarán los problemas en el servicio a domicilios y comercios de estas zonas de la ciudad
El delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, junto con técnicos de su delegación han mantenido una reunión con los responsables de la compañía eléctrica para abordar todas las acciones relacionadas con el suministro de energía en la ciudad para acabar con los cortes de suministro, y que realice la inversión necesaria para la renovación de las infraestructuras
Este sábado 27 de junio se abrirá al tráfico el tramo comprendido entre la Plaza de la Industria y la calle Diego López de Haro
El último día de la Muestra será el próximo martes 30 de junio, pero hasta entonces el público puede disfrutar desde mañana y hasta ese día, de diversas compañías teatrales con obras variadas y para todos los públicos
Es fruto del compromiso con la protección del entorno, el patrimonio y el apoyo al asociacionismo
Eventos relacionados
15 de octubre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet