Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA UNIVERSIDAD POPULAR SE TRASLADA POR UNA TARDE A LA RESIDENCIA DE MAYORES GUADAÍRA

LA UNIVERSIDAD POPULAR SE TRASLADA POR UNA TARDE A LA RESIDENCIA DE MAYORES GUADAÍRA

Sevillanas, palmas y ambiente de feria en una jornada inolvidable para los ancianos de esta residencia

Fecha: 11/05/2011

Los alumnos de los talleres de Sevillanes infantil y adultos y los del taller de Manualidades de la Universidad Popular han impartido una clase magistral y divertida para los mayores de la residencia Guadaíra situada en la barriada de Nueva Alcalá.

 

Al ritmo de sevillanas y de palmas trasladaron el ambiente de feria a las diferentes aulas y salones de esta residencia e invitaron a los ancianos a cantar y a bailar.

 

Por su parte, los alumnos del taller de manualidades obsequiaron a los asistentes con flores de papel que previamente habían realizado con mucho cariño en las clases que semanalmente se imparten en las dependencias de la Casa de la Cultura.

 

A unos 20 días para cerrar el curso 2010-11, la Universidad Popular que continúa con un importante éxito de participación gracias a la gran variedad de su oferta, se prepara para su programación de verano para los meses de julio y agosto.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.