ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EL LA PRUEBA DEPORTIVA MUD DAY CON CASI 4.000 PARTICIPANTES
Los atletas completaron un recorrido de 13 km y 22 obstáculos.
Fecha: 22/11/2015
El Mud Day celebrado en Alcalá de Guadaíra el pasado sábado 21 atrajo a casi 4.000 participantes de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jerez, Toledo, Madrid, Francia y, por supuesto de Alcalá.
En el siguiente vídeo las valoraciones del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones; y del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández:
https://www.youtube.com/watch?v=T175u0SzY00
La prueba cronometrada se la adjudicaron cuatro chicos de la Universidad Europea de Madrid, aunque tres franceses mejorasen su tiempo y se quedasen sin premio por faltarles un integrante del equipo.
Fue más bien un desafío. Para los casi 4.000 atletas consistía en completar un recorrido de 13 km y 22 obstáculos, cruzar la meta envuelto en barro y con una sonrisa en la cara.
Para Alcalá de Guadaíra el reto era acoger un nuevo acontecimiento de gran nivel, pues se trataba de la primera Mud Day de Andalucía. El director de Unipublic, Javier Guillén; el alcalde Antonio Gutiérrez Limones; y el consejero de Turismo y Deporte, Fco. Javier Fernández, constataron el éxito de esta cita, en la que sus participantes disfrutaron y, entre otras cosas, comprobaron lo terapéutico del barro de Alcalá.
Noticias relacionadas
Abierto hasta el 22 de diciembre el plazo de solicitud de las subvenciones que premian la obtención de logros reconocidos como Campeonatos de Europa, Mundiales, o Competiciones Olímpicas o Paralímpicas
Impulsada por el Ayuntamiento se ha desarrollado este jueves en el Parque Centro con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida
Impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida, será el 20 de noviembre en el Parque Centro
Se ofrecen más de una veintena de modalidades (desde fútbol o baloncesto, a natación, patín, ciclismo o tiro con arco, entre otras) en colaboración con los clubes y entidades deportivas de la ciudad
También en estos días se procede a la regularización de los activos comunitarios de salud para derivar a pacientes y mejorar sus patologías mediante la práctica de un deporte adaptado a sus necesidades en las instalaciones municipales