DEPORTES APLAZA LA CELEBRACIÓN DE LA XX MEDIA MARATÓN
Esta se llevará a cabo en una fecha más propicia, bien ajustada al calendario deportivo.
Fecha: 19/01/2016
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha decidido aplazar la celebración de la XX Media Maratón Riberas del Guadaíra prevista para el 7 de febrero para otra fecha próxima que aún está por confirmar.
La medida tomada responde a la posibilidad de buscar en el calendario deportivo una fecha que no venga a coincidir con la celebración de otras carreras en un entorno cercano como es el caso del 7 de febrero.
De esta forma, según el delegado de Deportes, Enrique Pavón, “tendremos más tiempo para la organización de la misma, para ampliar el plazo de inscripción y que dicha Maratón, ya consolidada en Alcalá, cuente un año más con un importante número de corredores y tenga la repercusión que se merece como referente deportivo en toda la provincia”.
Noticias relacionadas
Kayak, tirolina, hinchables, talleres medioambientales, juegos de reciclaje, senderismo, tiro con arco, música…
Homenaje a Antonio Vargas Fernández por toda una vida al deporte base
VIII Día del Deporte en la Naturaleza y III Jornadas de Educación y Sensibilización Ambiental entre los Parques del Dragón y la Retama
El domingo 10 de mayo se celebra el VIII Día del Deporte en la Naturaleza y las III Jornadas de Educación y Sensibilización Ambiental
Se celebrará el 10 de mayo y las inscripciones on line están disponibles y físicamente se abrirán a partir de 22 de abril