Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

VIII EXALTACIÓN A LA SAETA EN EL CENTRO DE MAYORES LUIS VELÁZQUEZ PEÑA

VIII EXALTACIÓN A LA SAETA EN EL CENTRO DE MAYORES LUIS VELÁZQUEZ PEÑA

Será este viernes 11 de marzo a partir de las 18 horas con la participación de diez saeteros y el Coro de Amigos de la Paz

Fecha: 09/03/2016

El Centro de Mayores Luis Velázquez Peña de Alcalá de Guadaíra acoge este viernes 11 de marzo a partir de las 18 horas de la tarde su VIII Exaltación a la Saeta con la participación de diez saeteros de Alcalá de Guadaíra y el Coro Amigos de la Paz.

En una cita presentada por Antonio León, ofrecerán sus mejores voces los alcalareños Carmen Reyes, José Caballero, María del Águila Pérez, Carmen Monclova, Ángeles de los Santos, Mercedes Medina, Juan Orozco, María del Águila Gandul y José María Romero.

Se trata de una cita que se ha convertido en una tradición para el centro de mayores que abre el evento de forma gratuita a todos aquellos ciudadanos que lo quieran disfrutar.

 

Fotografía: corte del cartel de Semana Santa 2016

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Taller de bailoterapia para mayores
Taller de bailoterapia para mayores

Los días 20 de febrero, 12 de marzo y 16 de abril en el Luis Velázquez Peña. Los días 21 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril en el Medina de Haro.

Taller de risoterapia para mayores
Taller de risoterapia para mayores

Los días 13 de febrero, 5 de marzo y 9 de abril en el Luis Velázquez Peña. Los días 14 de febrero, 6 de marzo y 10 de abril en el Medina de Haro.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.