VIII EXALTACIÓN A LA SAETA EN EL CENTRO DE MAYORES LUIS VELÁZQUEZ PEÑA
Será este viernes 11 de marzo a partir de las 18 horas con la participación de diez saeteros y el Coro de Amigos de la Paz
Fecha: 09/03/2016
El Centro de Mayores Luis Velázquez Peña de Alcalá de Guadaíra acoge este viernes 11 de marzo a partir de las 18 horas de la tarde su VIII Exaltación a la Saeta con la participación de diez saeteros de Alcalá de Guadaíra y el Coro Amigos de la Paz.
En una cita presentada por Antonio León, ofrecerán sus mejores voces los alcalareños Carmen Reyes, José Caballero, María del Águila Pérez, Carmen Monclova, Ángeles de los Santos, Mercedes Medina, Juan Orozco, María del Águila Gandul y José María Romero.
Se trata de una cita que se ha convertido en una tradición para el centro de mayores que abre el evento de forma gratuita a todos aquellos ciudadanos que lo quieran disfrutar.
Fotografía: corte del cartel de Semana Santa 2016
Noticias relacionadas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida ha adelantado que “ya trabajamos en la Feria del año que viene cuando se cumple el 40 Aniversario en San Juan y en la que ya nos ponemos manos a la obra para conmemorar como se merece esa efeméride y hacerla aún más especial.”
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Actualmente está abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de primer año para el curso 2026-2027 hasta el 12 de junio
Eventos relacionados
10 de junio a las 11.30 horas en el Luis Velázquez Peña y 11 de junio a las 11.00 horas en la Federación de Asociaciones de Vecinos
Sábado 20 de junio a las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo