AURYN LLENA EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON SU 'GHOST TOWN'
La band boy número 1 en ventas vuelve al Auditorio de Alcalá dentro del Ghost Tour. Otra vez cuelgan el cartel de no hay entradas para encandilar a un millar de fans que podrán verlos muy de cerca.
Fecha: 14/04/2016
No hay dos sin tres y Auryn, la band boy española número 1 en ventas vuelve mañana viernes (21:00 h) a su Auditorio favorito para encandilar a un millar de fans con ‘Ghost Town’, el exitoso trabajo discográfico que les está llevando de gira por todo el país.
Con ‘Ghost Town’ Auryn ha dado un paso más en su evolución musical. Se trata de un trabajo que invita a cantar y bailar sin parar, y para eso han convocado mañana al público del Riberas del Guadaíra, el auditorio donde a los artistas se les disfruta siempre de cerca.
El quinteto está muy satisfecho con el resultado del disco, que llega en la mejor etapa de su carrera. Ha sido tan especial para los integrantes de la banda que quieren estar más conectados que nunca con los fans, por lo han instalado en su página una app que hace que todas las fotos que los Auryners suban a Twitter, usando el hashtag #SelfieAuryn, se muestren en el sitio automáticamente.
Según consta en su sitio web, Álvaro, Carlos, Blas, Daniel y David han estado firmando discos en una docena de ciudades. Además de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la Ghost Tour les llevará a cantar a Murcia, Santander, Zaragoza, Barcelona, Almendralejo, Valencia y Alicante.
Mañana en el escenario alcalareño se podrá disfrutar de las 13 canciones de ‘Ghost Town’ incluyendo el éxito ‘Electric’, que se ha situado en los primeros lugares de las más importantes emisoras de radio tanto dentro como fuera de España. A buen seguro rescatarán también otros éxitos de trabajos anteriores, y que ya se han convertido en parte indispensable de su espectáculo.
Auryn ya sabe lo que es llenar en Alcalá, pues en diciembre de 2013 ofreció un concierto acústico que fue un completo éxito de público y que tuvo como colofón un encuentro a pie de escenario con sus más fieles admiradoras. Al poco, hicieron doblete con la gira ‘Circus Avenue’, por lo que la de mañana será su tercera escala en el escenario del Riberas.
Noticias relacionadas
El Auditorio Riberas del Guadaíra, el Teatro Gutiérrez de Alba y el Centro San Miguel registran un nuevo récord de público asistente, 15.000 más que la temporada anterior, a lo largo de 261 eventos. El delegado de Turismo y Cultura, Christopher Rivas, explica el dato como la apuesta por una programación diversa y de calidad”
Los galardones distinguen a diez personas y entidades por su trayectoria y su contribución al desarrollo de Alcalá de Guadaíra
Los galardones, acordados por unanimidad de todos los grupos municipales, reconocerán a diez personas y entidades por su trayectoria y su contribución al desarrollo de Alcalá de Guadaíra
El Ayuntamiento atiende las consultas y demandas con transparencia y cercanía para facilitar la conexión con la administración local
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Eventos relacionados
Domingo 20 de septiembre a las 19.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por giglon
Viernes 13 de noviembre a las 21.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet