Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TODAS LAS SALAS DE ESTUDIO DE ALCALÁ PERMANECEN ABIERTAS ESTE VERANO

TODAS LAS SALAS DE ESTUDIO DE ALCALÁ PERMANECEN ABIERTAS ESTE VERANO

Se reducen algunos horarios para ahorrar en tiempos de menos afluencia

Fecha: 13/07/2011

Alcalá de Guadaíra mantiene abiertas sus salas de estudio de los tres distritos hasta las diez de la noche este verano, en el Centro Cívico Norte, la Casa de la Cultura y la biblioteca Editor José Manuel Lara, volviendo ésta última a cubrir el turno de 24h a partir del 16 de agosto para el empujón de los exámenes de septiembre.

Durante este verano, los estudiantes podrán acudir en la zona centro-sur a las salas de la extensa biblioteca Editor José Manuel Lara, donde la planta alta estará abierta entre las 8h de la mañana y las 22h de la noche de forma ininterrumpida todos los días, incluyendo fines de semana. Los servicios bibliotecarios se mantendrán abiertos asimismo en la época estival de lunes a viernes de 8h de la mañana a 14h de la tarde, y los sábados entre las 10h y las 14h, reiniciándose el turno de tarde a partir de septiembre.

Por otro lado, en el Centro Cívico de la zona noroeste se mantendrá abierta la sala de estudios con el mismo horario, de lunes a viernes entre las 8h y las 22h de forma ininterrumpida, al igual que en la Casa de la Cultura, más al este.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.