Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO INAUGURA SU NUEVA SEDE

EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO INAUGURA SU NUEVA SEDE

Durante el también se presentó la nueva tarjeta de fidelización a través de la cual los usuarios obtendrán ventajas y descuentos

Fecha: 18/09/2009

El Centro Comercial Abierto  ha inaugurado su nueva sede situada en la calle La Plata número 8. Se trata de un local más amplio, en el que estará la oficina de la asociación y donde además hay sitio para un almacén.

 

El acto estuvo presidido por el Delegado de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Salvador Escudero quien destacó que entre los objetivos de su delegación está la potenciación del pequeño y mediano comercio local, prueba de ello son las subvenciones que cada año reciben los comerciantes.

 

El presidente del Centro Comercial Abierto, Javier León, señaló que han comenzado este nuevo curso con fuerza y ánimo, pues el futuro inmediato pasaba por este cambio de sede y lo han conseguido.

 

Por otra parte, la Gerente, Macarena García presentó la nueva tarjeta de fidelización. Una tarjeta, a través de la cual  todos los usuarios se beneficiarán de una serie de ventajas y descuentos en todos los comercios asociados. Se trata de una tarjeta gratuita, de uso personal e intransferible.

 

 Los comerciantes destacaron que tras años de esfuerzo, ilusión, empeño y constancia están consiguiendo que a día de hoy sea una realidad cada vez más consolidada la idea del Centro Comercial Abierto. “Poco a poco las reformas en la zona centro de la ciudad, la renovación y modernización del comercio va siendo notoria” apuntó su Presidente Javier León.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.