Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PARQUE CENTRO SE LLENA DE ACTIVIDADES  DIRIGIDAS A LOS MÁS PEQUEÑOS

EL PARQUE CENTRO SE LLENA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS MÁS PEQUEÑOS

Fecha: 23/10/2011

El taller de Empleo “Educa-T” desarrollado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha desarrollado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños  en el Parque Centro bajo el nombre  “Isla de los Valores”.

Se representaba una isla pirata en la que los participantes tenían que superar una serie de pruebas para conseguir los trozos de un puzle que al ser completado les proporcionaba una frase que permitía abrir el cofre del tesoro perdido.

Las pruebas estaban elaboradas para trabajar los conceptos de diversidad, paz, igualdad y compañerismo.

Este taller de empleo tiene como objetivo hacer de Alcalá de Guadaíra una ciudad más sostenible, participativa y cohesionada socialmente. Es por ello que con la realización de este proyecto  se persigue sensibilizar, educar y difundir valores positivos entre la ciudanía, impulsando actuaciones socioeducativas que fomenten el empleo en sectores emergentes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.