'LA REINA DE LAS NIEVES' ABRE TEMPORADA CON LLENO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA
Mañana (17:00 h) comienza la programación de espectáculos un musical infantil y el sábado (21:00 h) el concierto acústico Genrosso a beneficio de la Fundación KokaRi.
Fecha: 22/09/2016
El musical infantil ‘La Reina de las Nieves’ abre la temporada de espectáculos mañana (17:00 h) en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Lo hará con lleno absoluto de un público familiar expectante por disfrutar de esta versión de las aventuras de la princesa Anna en la helada Arendelle. El sábado por la noche (21:00 h) la música cobra protagonismo con el concierto acústico del International Performingarts Group, GENROSSO, cuya recaudación se destina a la Fundación KokaRi a favor de los pueblos más pobres con especial dedicación a África.
‘La Reina de las Nieves’ es un espectáculo que mezcla música, fantasía y baile con una gran puesta en escena. Pequeños y adultos vivirán las aventuras de sus personajes favoritos y se contagiarán de la magia de Arendelle a través de una historia que transmite valores como el respeto, la sinceridad y el amor.
Cuando se abra el telón los niños seguirán la vida de Anna, una princesa que vive en Arendelle y que tiene que ir en busca de su hermana, Elsa, que ha huido a las montañas para proteger a su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, Anna tendrá la ayuda de Olaf, Esven, Cristoff, además de otros personajes, y entre todos ayudarán a la reina Elsa a controlar sus dones.
También participarán diversos personajes como los Trolls expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que dan comienzo a este maravilloso musical cargado de magia, de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity Entertainments.
El Auditorio de Alcalá registrará con este musical su primer lleno de la temporada. Al siguiente día se abrirá el telón al concierto acústico Genrosso. El grupo de música internacional del Movimiento de los Focolares ofrecerá un repertorio en acústicoo multicultural en tres lenguas (italiano, español e inglés).
Genrosso es un grupo musical católico, nacido hace más de 40 años, que se caracteriza por estar compuesto por miembros de distintos países comprometidos con comunicar a través de la música mensajes de paz y fraternidad.
Noticias relacionadas

Con un recorrido de 15 kilómetros por el entorno natural y patrimonial, la carrera se celebra el 16 de noviembre con un máximo de 500 participantes. Inscripciones en www.corredorespopulares.es

El Auditorio, el teatro Gutiérrez de Alba, el Centro San Miguel, la Casa de la Cultura o el Museo ofrecen una variada oferta de espectáculos para todos los públicos

El espectáculo "4 Suites de Momo" y la Comparsa "Las Ratas" coincidieron con la entrega del Premio Pluma de Oro para el autor alcalareño Carlos García ‘Pichón’ y el gaditano Jesús Bienvenido

Se desarrolla este otoño hasta el mes de noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros. Entradas disponibles en la página oficial del Ayuntamiento entradas.alcaladeguadaira.es

El balance de la temporada 2024-2025 de los tres espacios escénicos municipales revela un volumen de 102.706 espectadores en 215 eventos concentrados en el Auditorio Riberas del Guadaíra, el Teatro Gutiérrez de Alba y el Centro San Miguel
Eventos relacionados

24 de octubre a las 20.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es

24 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba