Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA FINAL DEL CERTAMEN DE BAILE 'VIVE TU SUEÑO' LLEVA ESTE FIN DE SEMANA MÁS DE 7.000 PERSONAS AL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Organizado por la empresa Dancing Star Events, se desarrolla los días 3 y 4 de diciembre en el Auditorio alcalareño con la participación de más de un centenar de academias de toda Andalucía.

Fecha: 30/11/2016

Alcalá de Guadaíra se prepara para un desembarco de talento este fin de semana. El Riberas del Guadaíra acoge los días 3 y 4 de diciembre la final de la VI edición del concurso de danza ‘Vive tu Sueño’ que, organizado por Dancing Star Events, cuenta con la participación de un centenar de academias de toda Andalucía, además de grupos procedentes de Portugal y Gibraltar. Se espera que entre público y bailarines se conciten en el Auditorio alcalareño más de 7.000 personas.

La empresa organizadora del evento ha confirmado la presencia de 2.400 participantes llegados de todas las provincias andaluzas, que intentarán alzarse con el trofeo a la mejor academia de baile en diferentes modalidades como danza urbana, flamenco y danza española, ritmos latinos, contemporáneo y clásico. Un total de 10 jurados de gran prestigio internacional, expertos en varias modalidades, serán los encargados de valorar las actuaciones y asignar los galardones definitivos.

De este modo, más de 7.000 personas que se van a dar cita durante el fin de semana en Alcalá de Guadaíra, barajándose las mejores previsiones para los negocios hoteleros y de restauración del municipio. La alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha recibido con entusiasmo la celebración de la final de ‘Vive tu Sueño’ en la ciudad, porque “nos permitirá disfrutar de una magnífica avalancha de talento en la disciplina del baile y, además, hará posible que miles de personas hagan turismo y conozcan una ciudad provista de un gran patrimonio natural y monumental como Alcalá de Guadaíra”.

Por medio del certamen ‘Vive tu Sueño, las academias de baile de todo el país miden su talento e intercambian experiencias en los distintos estilos que entran en concurso. La organización establece que puede participar cualquier grupo o academia sea cual sea su procedencia, siempre y cuando se presente en una de las selectivas convocadas en aquellas ciudades donde se realiza el evento.

Además de promocionar la danza y el baile, Dancing Stars se marca como objetivo que los alumnos de las academias españolas puedan enseñar sus progresos en público y que sus profesores, así como los dueños de academias y gimnasios, promocionen sus negocios haciendo ver a los demás el fruto del esfuerzo diario, expandiendo la cultura del baile y la cultura del esfuerzo en pos de la superación en el plano colectivo y personal.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.