
ALCALÁ DE GUADAÍRA CELEBRA LA XVI GRAN CITA DE CARNAVAL
Fecha: 06/11/2011
La Asociación Alcalareña de Carnaval celebra mañana domingo a partir de las 12.30 horas, la XVI Gran Cita Carnavalesca en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de San Juan.
Actuarán, todas ellas finalistas en Cádiz en el Concurso de este año 2011, las chirigotas 'Ricas y maduras', 'Los Joaquín Pamplina' y 'Los niños cantores de Viena o Manolete'; y las comparsas 'Juana la Loca' y 'Las locuras de Martín Burton'.
Esta Gran Cita de Carnaval es ya todo un clásico del carnaval en la ciudad, ya que reúne a un numeroso público amantes del carnaval que llegan a Alcalá, no sólo de la provincia de Sevilla sino también de diversos puntos de la geografía andaluza.Las entradas tienen un precio de 12 euros. Se pueden reservar de forma anticipada en el correo de la asociación carnavaldealcala@hotmail.com. En taquilla el precio es de 15 euros.
Noticias relacionadas

Después de dos años sin procesión, la devoción se notará en las calles de Alcalá con la salida de la imagen.Amplio dispositivo municipal para que la procesión de la Patrona de Alcalá discurra con todo su esplendor.

El concurso de caballistas y enganches a las 17.00 horas y el castillo de fuegos artificiales a partir de las 23.00 horas que pondrá el colofón a esta Feria 2022, centran los actos de este domingo.

Entregados los premios a las casetas mejor exornadas de esta edición, así como a la caseta más alcalareña.

La alcaldesa ha compartido este encuentro organizado por el Ayuntamiento y les ha agradecido su esfuerzo en favor de la sociedad.

El pregonero realizó un canto a su pasión por Alcalá de Guadaíra, su tradiciones, su historia.