
NOVIEMBRE SE VISTE DE JAZZ EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA
Fecha: 08/11/2011
El Jazz vuelve al teatro Gutiérrez de Alba este mes de noviembre con dos importantes actuaciones muy esperadas por los aficionados a este estilo.
Mañana 9 de noviembre subirán al escenario Abdu y Daahound Salim para interpretar 'The Begining'.
El próximo día 22 serán Lluis Coloma & Mingo Balaguer los que hagan disfrutar al público con 'Blues & Boogie Woogie Piano'.
Ambas actuaciones serán a las 21h de la noche con el precio único de entrada de 3 euros en taquilla.
En esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento alcalareño colabora el Circuito de Espacios Escénicos Andaluces de la Junta de Andalucía.
Noticias relacionadas

El delegado de Identidad Andaluza hace balance de un fin de semana cultural que reunió a más de 1.500 personas en el auditorio alcalareño con el I Congreso de Nueva Cultura Andaluza `ContraSeña´ y el festival `Alcalá Suena 2025´

El evento contó con la asistencia del delegado municipal de Turismo y Cultura , Christopher Rivas, y la delegada de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos.

Richers D'amour y su espectáculo «Il Milione: Los viajes de Marco Polo» ponía el broche de oro a un ciclo que ha llenado de la mejor música este mes de septiembre el Patio de la Harinera

El público asistente disfrutó con obras de Jean Françaix, Marcel Bitsch, Jacques Chailley y Jacques Ibert con su “Cuarteto de maderas”

Serán gratuitos y tendrán como escenario la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra los días 26 y 27 de septiembre. Más de una decena de espectáculos complementarán el I Congreso Nueva Cultura Andaluza ‘ContraSeña’
Eventos relacionados

Días 15, 22 y 26 de noviembre en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es

Jueves 6 de noviembre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es