Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA DELEGADA PROVINCIAL DE EMPLEO VISITA LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL SAE EN ALCALÁ DE GUADÁIRA

LA DELEGADA PROVINCIAL DE EMPLEO VISITA LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL SAE EN ALCALÁ DE GUADÁIRA

Fecha: 11/11/2011

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha acompañado a la delegada provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Aurora Cosano, en su visita a las nuevas instalaciones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Telmo Maqueda.



En esta nueva ubicación, el edificio multicisciplinar de dos plantas, cuenta con espacios más amplios para la gestión y la atención al público, con un entorno diáfano central que permite la entrada de luz natural a través del patio. Asimismo está preparado para dar servicio no sólo a los demandantes de empleo, sino también a la gestión formativa, y a las necesidades de los empresarios del entorno.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.