Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA BIBLIOTECA ACOGE UNA JORNADA EDUCATIVA DE CONTROL PARENTAL Y RIESGOS EN INTERNET

LA BIBLIOTECA ACOGE UNA JORNADA EDUCATIVA DE CONTROL PARENTAL Y RIESGOS EN INTERNET

La jornada enseñará herramientas y pautas para que los menores naveguen en internet de manera segura. Está prevista el 2 de marzo de 17.00 a 19.00 horas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara.

Fecha: 26/02/2017

La Biblioteca Editor José Manuel Lara acoge el próximo 2 de marzo la jornada educativa titulada “Control Parental. Riesgos en Internet” que organiza la red Guadalinfo con Andalucía Compromiso Digital y en colaboración con la delegación de Educación del Ayuntamiento y que tiene como objetivo la información y formación en aspectos tan relevantes relacionados con la seguridad de los menores.

 

En tal sentido, los profesionales que impartirán el taller durante dos horas ofrecerán pautas para que los menores naveguen en internet de manera segura. De esta forma se abordarán las principales problemáticas a las que se enfrentan los profesionales de la salud, padres, madres, tutores y educadores ante el acceso de los menores de edad a contenidos inapropiados en el manejo de las TIC.

 

Igualmente, el curso ayudará a concienciar a todos ellos la peligrosidad de que los menores accedan a determinados contenidos inapropiados en la red. Los asistentes podrán adquirir medidas de seguridad para evitar el acceso a este tipo de contenidos y establecer las pautas adecuadas en el control de dichos contenidos.

 

La jornada que es gratuita se desarrollará el 2 de marzo en horario de 17.00 a 19.00 horas en la biblioteca pública Editor José Manuel Lara y está abierta a todas las personas interesadas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.