Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL MERCADO DE ABASTOS

GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL MERCADO DE ABASTOS

* El Alcalde y el Equipo de Gobierno municipal han estado presente en la celebración del primer cumpleaños del Mercado en el que se ha promocionado la salud y la cultura Un abanico de actividades han llenado hoy este espacio, desde talleres

Fecha: 11/11/2011

El Mercado de Abastos la Plaza de Alcalá ha celebrado hoy con una importante participación ciudadana su primer aniversario, y lo ha hecho con un programa conmemorativo de actividades en torno a la cultura y el deporte bajo el lema ‘Consume calidad, gana salud’.

El Alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, junto a concejales del Equipo de Gobierno municipal han disfrutado de una mañana especial con motivo de este primer cumpleaños del Mercado visitando estas instalaciones.

 

Tanto dentro como fuera del recinto, el público ha participado en talleres de manualidades, clases de aeróbic al aire libre, juegos, recital de cajón flamenco, bailes de salón, así como para aprovechar los descuentos que ofrecen en sus productos los distintos puestos del Mercado. Estas actividades se han organizado desde el Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes de La Plaza, con la colaboración del Taller de Empleo Educa-T, Personal GYM y la Universidad Popular.

 

El programa conmemorativo ha comenzado con una invitación al deporte de mantenimiento en la misma puerta del Mercado. A continuación, un grupo de aeróbic se ha ejercitado en una clase demostración que luego se ha abierto a la participación del público asistente.

 

Mientras, en el interior de La Plaza se han habilitado dos puestos con artículos de artesanía realizados por los alumnos de los talleres de Manualidades y de Encaje de Bolillos de la Universidad Popular. De igual modo, el taller de empleo ha trabajado con el público en la confección de flores y broches de fieltro, así como una gymkhana de menús saludables.

 

El Mercado de Abastos de Alcalá, que en su nueva ubicación de la Plaza Don Paulino ocupa un edificio emblemático de la antigua Sevillana de Electricidad en pleno centro urbano, cuenta con puestos de venta distribuidos en dos plantas dedicados a la venta de carne, pescado, frutas y hortalizas, especias, reparación de calzado, además de bar y productos delicatessen. Dispone de un amplio aparcamiento cubierto y vigilado que sale gratis al realizar las compras, y destaca por la gran calidad de sus productos a precios muy competitivos.

 

De cara a la próxima Navidad, el Mercado de Alcalá realizará una campaña de promoción con la que mantendrá un programa continuado de actividades encaminadas a la dinamización de la Plaza y el ámbito en el que está ubicado.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.