EL CARNAVAL DE CÁDIZ VOLVIÓ A LLENAR EL RIBERAS
El Riberas del Guadaíra registró anoche un lleno histórico con la comparsa LA ETERNIDAD, de Antonio Martínez Ares, que deleitó al público con su Antología Pirata. Fue un jueves noche marcado como festivo en el calendario festivo de Alcalá.
Fecha: 10/03/2017
La fotografía refleja el lleno de público y un nuevo éxito del Carnaval de Cádiz en el Riberas del Guadaíra. Anoche la comparsa de Antonio Martínez Ares LA ETERNIDAD desplegó todo su repertorio ante un público ávido de talento #decerca, como acostumbra a ofrecer el Auditorio de Alcalá, el primero que acogió el estreno de una agrupación gaditana lejos del Teatro Falla.
El genial humorista alcalareño Jorge García 'Picuqui' prologó con un monólogo las coplas de la Antología Pirata con la que Ares y sus voces han conquistado el corazón de decenas de miles por toda Andalucía.
El Carnaval gaditano volverá al Riberas el próximo día 25 (22:00 h) Dos grandes se citan ese día. Juan Carlos Aragón llega con la comparsa LOS PEREGRINOS y los hermanos Márquez Mateo 'Los Carapapas' con la comparsa LA AZOTEA.
Noticias relacionadas
Es una infraestructura metálica de 40 metros de longitud por 5 de ancho, a la altura del canal del Bajo Guadalquivir, que formará parte del trazado de la Vía Ciclista Guadaíra impulsado por el Ayuntamiento
En el transcurso de la velada la presidenta de la Asociación de Carnaval, Dolores Moyano, entregó la Pluma de Oro a Antonio Álvarez “El Bizcocho” y a Pablo de la Prida
Este jueves 21 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaíra (a las 19.00 horas y a las 21:30 horas) vuelve a Alcalá lo mejor de los carnavales con sello sevillano
Las agrupaciones de Cádiz, los tributos musicales y la oferta culinaria de las Food Trucks llevan a miles de personas al céntrico paseo alcalareño, escenario de una fiesta que comenzó el viernes y concluyó ayer domingo
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales