Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRANDES VOCES SE DARÁN CITA UN AÑO MÁS EN EL TRADICIONAL CERTAMEN DE SAETAS ANTONIO SAAVEDRA SALPICÓN

GRANDES VOCES SE DARÁN CITA UN AÑO MÁS EN EL TRADICIONAL CERTAMEN DE SAETAS ANTONIO SAAVEDRA SALPICÓN

El Certamen será el viernes 31 de marzo a las 20 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba donde se rendirá homenaje a José Antonio Sánchez Aráujo

Fecha: 14/03/2017

Grandes voces saeteras de Alcalá de Guadaíra se darán cita una año más en el Teatro Gutiérrez de Alba en el Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón en su edición 2017, que tendrá lugar el viernes 31 de marzo.

El Certamen organizado por la Delegación de Fiestas Mayores, permitirá disfrutar del cante de Marisa Martín, José María Sanchez, Jesús Ponce, Carmen Monclova, Antonio Solís, Carmen Reyes, Jenifer Ruiz y Francisco José Carrasco. La cita contará con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Águila, y en ella se rendirá homenaje a José Antonio Sánchez Aráujo.

Este tradicional Certamen presentado por Luis Miguel Rivera será el prolegómeno de todos los actos de Cuaresma organizados por la Delegación de Fiestas Mayores. Las entradas para asistir al Certamen de Saetas es por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.