
EL GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGE EL ESTRENO DEL CONCIERTO "FIVE DOLLAR MILSHAKE"
Se trata de un espectáculo idea del artista alcalareño Jesús Flores y con el que se rinde tributo a Tarantino como uno de los mejores directores de cine. Teatro, cine y música se funden de forma especial sobre el escenario.
Fecha: 29/03/2017
El teatro Gutiérrez de Alba acoge este próximo sábado 1 de abril el estreno del concierto “Five Dollar Milshake”, un espectáculo que cuenta con música en directo, cine y teatro; todo en una fusión singular que permitirá al espectador sumergirse en el universo Tarantino.
Dirigido por Verónica Rodríguez bajo la idea del artista alcalareño, Jesús Flores, se presenta una puesta en escena muy elegante basada en el mundo estético de las películas de Tarantino, a través de su emblemática banda sonora, los personajes y escenas más relevantes de la filmografía de este director.
A su vez, Five Dollar Milshake es una banda de músicos que se unen para rendir tributo a Tarantino considerado uno de los mejores directores de cine. Esta banda está capitaneada por Jesús Flores y Kike Baeza, compuesta además por otros ocho músicos y artistas.
El concierto está previsto a partir de las 20.00 h en primera sesión y a las 22.00 h en segunda sesión. El precio de la entrada es de 9 euros si se compra anticipada en la Casa de la Cultura y de 11 euros en taquilla.
Noticias relacionadas

El delegado de Cultura y Turismo, Christopher Rivas, ha presentado el programa que traerá gratuitamente al patio de La Harinera múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre

El productor y humorista nazareno abrirá el telón del foro, que se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra, con conciertos, arte urbano, danza, gastronomía, talleres y conferencias. El objetivo, combatir tópicos, reforzar a nuevos creadores andaluces y convertir la ciudad en el epicentro de la cultura y la identidad andaluzas

Desde hoy a partir de las 12.00 h se pueden adquirir las localidades para esta cita musical intergeneracional que tendrá lugar entre el 12 de septiembre y el 10 de octubre, con escenarios en la sede provincial, Utrera, Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe

Tras la Ruta de la Soleá, que se consolida con éxito, llega al Castillo este miércoles el teatro de ‘Las Plañideras' y el jueves el concierto de ‘Sefarad en la memoria’

Tras ofrecer un recital en el Quiosco de la Música de los Jardines de Luxemburgo, el sábado desfiló en pasacalles en el Disneyland de la capital parisina, símbolo global del ocio y la cultura contemporánea
Eventos relacionados

Viernes 19 de septiembre a las 21.30 horas en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 13 de septiembre a las 22.30 horas en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet