EL GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGE EL ESTRENO DEL CONCIERTO "FIVE DOLLAR MILSHAKE"
Se trata de un espectáculo idea del artista alcalareño Jesús Flores y con el que se rinde tributo a Tarantino como uno de los mejores directores de cine. Teatro, cine y música se funden de forma especial sobre el escenario.
Fecha: 29/03/2017
El teatro Gutiérrez de Alba acoge este próximo sábado 1 de abril el estreno del concierto “Five Dollar Milshake”, un espectáculo que cuenta con música en directo, cine y teatro; todo en una fusión singular que permitirá al espectador sumergirse en el universo Tarantino.
Dirigido por Verónica Rodríguez bajo la idea del artista alcalareño, Jesús Flores, se presenta una puesta en escena muy elegante basada en el mundo estético de las películas de Tarantino, a través de su emblemática banda sonora, los personajes y escenas más relevantes de la filmografía de este director.
A su vez, Five Dollar Milshake es una banda de músicos que se unen para rendir tributo a Tarantino considerado uno de los mejores directores de cine. Esta banda está capitaneada por Jesús Flores y Kike Baeza, compuesta además por otros ocho músicos y artistas.
El concierto está previsto a partir de las 20.00 h en primera sesión y a las 22.00 h en segunda sesión. El precio de la entrada es de 9 euros si se compra anticipada en la Casa de la Cultura y de 11 euros en taquilla.
Noticias relacionadas
El delegado de Cultura del Consistorio, Christopher Rivas, destaca la cantidad y calidad de las citas escénicas con las que “nuestra ciudad se ofrece tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas, que tienen en Alcalá un referente cultural permanente”
Quienes no pudieron verla durante este verano van a tener la oportunidad de disfrutarla en un formato reducido
Durante este fin de semana podremos disfrutar del concierto de Argentina en el Riberas del Guadaíra, del Jazz de María Parra Trío, y del teatro en el Gutiérrez de Alba junto a otros espectáculos
Organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, con la colaboración municipal, será el sábado 28 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’
Eventos relacionados
Del 12 al 31 de diciembre en la Casa de la Cultura
Viernes 19 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet