ALTOS EJECUTIVOS SE DAN CITA EN ALCALÁ CON LA CELEBRACIÓN DE UNO DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES MÁS RELEVANTES DEL PAÍS
El responsable municipal del Área de Proyección de la Ciudad les ha dado la bienvenida resaltando el potencial industrial, empresarial y turístico que tiene Alcalá de Guadaíra.
Fecha: 24/05/2017
Alcalá de Guadaíra ha acogido uno de los actos enmarcados en las XII Conferencias de Patrocinio InfinitC que, patrocinadas por Prodetur, ha reunido estos días a grandes ejecutivos nacionales del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad y el patrocinio.
Ha sido el responsable municipal del área de Proyección de la Ciudad, Germán Terrón, quien ha dado la bienvenida a la ciudad a un conjunto de unos 150 altos ejecutivos, presidiendo así la apertura de este acto que se ha celebrado en la hacienda alcalareña Los Ángeles.
En tal sentido Germán Terrón, se ha referido al potencial industrial y empresarial que tiene la ciudad, ha destacado las nuevas oportunidades que se presentan y los nuevos nichos de negocio y mercado que se están abriendo, reseñando el trabajo firme y decidido del Gobierno municipal en la puesta en valor del Turismo local a través de iniciativas de promoción del producto turístico Riberas del Guadaíra.
Ha agradecido al presidente de la consultora InfinitC, Pedro Pablo Casado, y a Prodetur la selección de Alcalá como marco para la celebración de esta jornada enmarcadas en unas Conferencias que desde 2006 se celebran en España, que son punto de partida de grandes proyectos de marca y que por primera vez se han celebrado en Sevilla, poniendo uno de sus broches en Alcalá de Guadaíra.
En el transcurso de la jornada no ha faltado un stand de promoción del producto turístico Alcalá de Guadaíra y en el que los participantes han degustado y conocido de primera mano productos gastronómicos de la ciudad, entre ellos las Tortas de Alcalá.
Noticias relacionadas

La Harinera del Guadaíra acoge conciertos gratuitos de múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre

Se desarrolla este otoño, de septiembre a noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos como Borja Vilaseca, Joan Garriga, Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros.

El delegado municipal de Identidad, Christopher Rivas, ha presentado la programación que contará con la participación de Manu Sánchez, Manuel Rodríguez Illana, Rancio Sevillano, Malacara, Sandra Mouruizz, Antropizarte, Nuria Bayo o Félix Ontañon, entre otros

El delegado de Cultura y Turismo, Christopher Rivas, ha presentado el programa que traerá gratuitamente al patio de La Harinera múltiples estilos musicales entre el 9 y el 24 de septiembre

Este martes se inicia la primera ‘Ruta por la Soleá’, una serie de visitas teatralizadas gratuitas todos los martes de julio y agosto por el barrio de San Miguel en el Castillo. El teatro, con gran peso en la programación, comienza el 9 de julio de la mano de Ekléktrica con ‘Capilla Ardiente’, al que sigue el espectáculo flamenco ‘Desvarío’ de Lucía Álvarez ‘La Piñona’ el jueves 10
Eventos relacionados

24 de septiembre al 23 de enero en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es