Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ COMIENZA A SABOREAR SU FERIA CON LA CELEBRACIÓN DEL PREGÓN A CARGO DE JESÚS MALLADO

Como en años anteriores, la Caseta Municipal es el espacio que acoge este sábado 27 de mayo a partir de las 22.00 horas esta cita con la que se da el pistoletazo de salida a la Feria de Alcalá.

Fecha: 26/05/2017

Alcalá de Guadaíra va ultimando los preparativos para la celebración de su semana grande, entre el 1 y el 4 de junio en el recinto de San Juan.

El pistoletazo de salida para la Feria de Alcalá se da este próximo sábado 27 de mayo con la celebración ya tradicional del pregón de Feria en la Caseta Municipal, en esta edición a cargo del alcalareño Jesús Mallado.

La cita que estará presidida por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, comenzará a las 22.00 horas y contará con la presencia de cientos de personas entre ellas concejales y miembros de la Corporación municipal, autoridades y responsables de los cuerpos de seguridad, asociaciones, hermandades, caseteros y entidades sociales de la ciudad, así como familiares, allegados del pregonero y vecinos que desean escuchar el pregón y comenzar a vivir de una forma especial esta efeméride. No faltará la Banda de Música de Alcalá para poner el broche musical y de alegría a esta cita tan importante.

Jesús Mallado es un alcalareño reconocido; ha estado y está muy vinculado a su ciudad con protagonismo y participación social a través de su trabajo constante en el seno de las hermandades y la iglesia en Alcalá.

Igualmente es una persona con gran bagaje en lo que a pregones se refiere. En 1994 protagonizó el Pregón del Rocío y en el año 2000 fue pregonero de la Semana Santa alcalareña. También ha sido pregonero de San Mateo, mantenedor de la Cabalgata de Reyes, de la Exaltación de la tarde del Viernes Santo, la Exaltación del Dulce Nombre, además de ser responsable de presentaciones de conferencias, cuadros, carteles de entidades de la ciudad.

Su gran vinculación con la sociedad de Alcalá le ha llevado siempre a vivir de forma intensa la Feria con recuerdos gratos de la celebración en la explanada del Águila donde formaba parte de la organización de la caseta de la Hermandad de Jesús y posteriormente de la Feria en la ubicación actual como miembro desde su fundación de la caseta La Canalla.

La presentación tendrá tintes emocionales y familiares ya que correrá a cargo de su sobrino, el periodista alcalareño Alberto Mallado, quien abrirá la cita sobre el escenario de la Caseta Municipal con el talento que le caracteriza. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.