Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CONSEJO DE LA INFANCIA PARTICIPA EN LA CAMPAÑA "CUIDA A TUS ANIMALES. CUIDA TU CIUDAD"

En el Parque Centro ayer por la tarde llevaron a cabo una serie de actividades para concienciar de la importancia del cuidado a los animales domésticos y mantener limpia la ciudad.

Fecha: 08/06/2017

El Consejo de la Infancia de Alcalá de Guadaíra desde la Delegación de Servicios Sociales  ha participado en la campaña "Cuida a tus animales. Cuida tu ciudad" para sensibilizar a la población sobre la importancia y la responsabilidad del cuidado de los animales  domésticos, a la vez de mantener limpia la ciudad. Cuentan con la colaboración de la Policía Local  y la Asociación Evolucan.

En la tarde de ayer en el Parque Centro repartieron folletos de la campaña y portabolsas para la recogida de excrementos. Además la Policía Local mostró como identificar los chips de los perros que estaban en la zona. También hubo una exposición con todos los carteles y murales que han participado en esta campaña. La jornada finalizó con la lectura  de un manifiesto por parte los miembros del Consejo.

 

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.