Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

REMODELACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El objetivo de la modificación es mejorar la eficacia en la gestión de las áreas de la organización municipal para propiciar una óptima ejecución del Presupuesto de 2017

Fecha: 09/06/2017

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha procedido a realizar una remodelación en la estructura del Equipo de Gobierno municipal con el objetivo de mejorar la eficacia en la gestión de las áreas de la organización municipal y para una óptima ejecución del Presupuesto de 2017.

 

En primer lugar, se ha considerado importante reforzar el área de Cohesión Social y potenciar las políticas sociales, con una atención especial a las personas más vulnerables que aún sufren los efectos de la crisis económica. Será responsable de este área José Antonio Montero.

 

Por otro lado, se integra en la nueva área de Ciudadanía la gestión las delegaciones de Participación Ciudadana y la Gerencia de Servicios Urbanos, a los efectos de mejorar la coordinación de las actuaciones a realizar en la ciudad con las entidades y los colectivos representativos de los distritos y barrios. Las inversiones que se van a ejecutar en los próximos meses requieren su implementación de acuerdo con las demandas de los vecinos y vecinas. Asimismo, se incorpora en este área de Ciudadanía la Delegación de Deportes, para impulsar el plan de infraestructuras deportivas. El delegado responsable es Antonio Gómez Menacho.

 

Por último, la Delegación de Tráfico y Transporte, que está directamente vinculada con la movilidad y la seguridad vial, pasa a ser asumida por el área de Relaciones Institucionales para mejorar la coordinación con la Policía Local y la Delegación de Gobernación. El responsable del área es Enrique Pavón.

 

El resto de Delegaciones no cambian en su estructura, ni en los responsables de sus áreas.

 

La estructura de Gobierno municipal queda de la siguiente forma:

 

- Área de Políticas de Igualdad y Gobernanza: Elena Álvarez Oliveros

- Área de Políticas de Desarrollo: Salvador Escudero Hidalgo

- Área de Relaciones Institucionales: Enrique Pavón Benítez

- Área de Cohesión Social: José Antonio Montero Romero

- Área de Ciudadanía: Antonio Gómez Menacho.

- Área de Proyección de la Ciudad: Germán Terrón Gómez.

- Área de Comunidad Educativa: María Jesús Campos Galeano

- Aréa de Impulso al Empleo: Pilar Benítez Díaz

 



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.