Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PABELLÓN PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS RECUPERARÁ LA ACTIVIDAD EN LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

En estos días concluyen las obras de dos actuaciones en su pista que han permitido la instalación de un nuevo pavimento deportivo

Fecha: 05/10/2017

La alcaldesa de Alcalá de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez,  junto con el delegado de Servicios Urbanos y Deporte, Antonio G. Menacho, acompañados de los diferentes entrenadores de las escuelas deportivas municipales que hacen uso de estas instalaciones  han visitado las obras que se están llevando a cabo en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.

 Se trata de dos actuaciones en la pista deportiva del mismo que han permitido su  modernización y actualización  a las  actividades que acoge durante la temporada. La primera de las intervenciones ya ha finalizado y ha consistido en la ejecución de una solera de hormigón sobre el espacio que ocupa la pista del pabellón (970 m²).  La función de esta solera es la de base resistente para la posterior instalación del pavimento deportivo,  con un presupuesto de 17.969,95 euros.

 La segunda, a punto de finalizar y con un presupuesto de 47.689,19 euros, consiste en preparación de la solera base indicada en la actuación anterior mediante el lijado de resaltes y la aplicación de una mano de pasta alisadora para dejar la superficie completamente lista y apta para la colocación de un  moderno pavimento deportivo de PVC

 Dicha actuación también contempla el marcaje de las pistas centrales de fútbol sala/balonmano, baloncesto y voley, y las cruzadas de voley, que se llevarán a cabo en estos días para que la próxima semana el pabellón recupere la actividad y pueden entrenar en él todos los clubes y escuelas deportivas municipales.

En el transcurso de la visita  Ana Isabel Jiménez ha manifestado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte en Alcalá y su promoción entre los ciudadanos, por los valores de salud y bienestar que aporta.

 De igual forma la alcaldesa ha declarado que desde el Equipo de Gobierno se seguirá trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad  adecuando estas actuaciones a las lógicas limitaciones presupuestarias si bien, al ser una de las prioridades de su gestión, es una parcela sobre la que no se dejará de actuar.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.