EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA QUE LOS CIUDADANOS SOLICITEN LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN
Dicho programa se engloba dentro de las mediadas extraordinarias de la Junta para la inclusión social y cuenta con una asignación económica de 337.385 euros que irá destinada íntegramente a la contratación laboral. Se adjuntan en pdf requisitos.
Fecha: 20/10/2017
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre hasta el 10 de noviembre el plazo de solicitudes para acogerse a la contratación financiada con cargo al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2017 que está destinado a paliar situaciones de necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.
Dicho programa cuenta con una asignación económica de 337.385 euros que irá destinada íntegramente a la contratación laboral de aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, hayan sido previamente seleccionados para un contrato. Este programa de Ayuda a la Contratación se encuadra dentro de las medidas extraordinarias y urgentes adoptadas por la Junta de Andalucía para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.
Las solicitudes se podrán recoger en el Centro de Servicios Sociales, la Oficina de Atención al Ciudadano y los Distritos Municipales Este y Norte. También se podrá descargar desde la página web la solicitud y otros documentos, como los requisitos o la relación de documentación a aportar. La entrega, preferentemente, se debe realizar en el Registro del Centro de Servicios Sociales, aunque funcionarán los demás registros municipales.
documentacion---paca-2017pdf.pdf
informacion--requisistos-2017pdf.pdf
solicitud-autorizaciones--de-certificado-colectivo-de-seguridad-social-2017pdf.pdf
solicitud-autorizaciones--de-certificado-colectivo-de-sepe-2017pdf.pdf
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