LA BAILAORA ALCALAREÑA ELI JARA PRESENTARÁ EL SÁBADO EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA "LA MOLINERA"
El próximo 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba, se presenta 'La Molinera', la primera producción de Eli Jara que ya tiene gran parte de las entradas vendidas
Fecha: 23/10/2017
La compañía flamenca de Eli Jara presentará el próximo sábado en el Teatro Gutiérrez de Alba "La Molinera", un espectáculo donde a través de la figura de una mujer, inspirada en su bisabuela Pastora hará un recorrido por las señas de identidad de Alcalá. Se trata de un paseo por lo tradicional, por la cultura y costumbres de un pueblo, de una ciudad sobre el escenario.
En la presentación de la obra, la artista alcalareña ha estado acompañada por del delegado de Flamenco, Enrique Pavón y el delegado de Cultura, Germán Terrón, donde ha señalado que "se trata de un proyecto en el que lleva meses trabajando, inspirado en la historia de Alcalá y en el que lleva a esta ciudad por bandera".
Un espectáculo, cuya Dirección Artística está a cargo de la misma Eli Jara y Dirección Musical de Juan Manuel Flores, y que cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Soleá, Espinar Fotógrafos y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra entre otros.
La venta de entradas está disponible en la taquilla del Teatro Gutiérrez de Alba y la Peña Flamenca La Soleá al precio de euros.
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el ambiente familiar vivido y el buen funcionamiento de los dispositivos municipales para el éxito de esta fiesta
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
El anuncio de la “Fiestas de Febrero” ha corrido a cargo de Santiago Cano en un acto en el que se ha entregado la Máscara de Oro 2026 a Alejandro Hoys.
El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido, con un lleno total, la única actuación en la provincia de Sevilla de su primer trabajo discográfico sobre la Navidad
En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2025, ha corrido a cargo de Macarena Jiménez.