Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA PRESIDE EL ACTO HOMENAJE DEL 72 ANIVERSARIO DEL CD ALCALÁ

Tras la buena cantera de jugadores que han ido llegando desde los escalafones inferiores del Club, Ana Isabel Jiménez insiste en la necesidad seguir apostando por las escuelas de base que promueven los valores de salud y convivencia.

Fecha: 30/11/2017

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha asegurado que desde el Ayuntamiento “seguiremos insistiendo en la necesidad de contar con buenas escuelas de base de promoción en los valores de salud y convivencia de las prácticas deportivas”. Estas declaraciones las hecho en el acto de celebración del 72 aniversario del CD Alcalá que se ha llevado a cabo en la Casa de la Cultura, en el que se han homenajeado a empresarios, colaboradores, familias y entidades de la localidad.

En tal sentido, Ana Isabel Jiménez que ha presidido el acto junto al presidente del CD Alcalá, Rafael Repetto, ha agradecido a jugadores, técnicos y plantel directivo del club los logros obtenidos fruto de una gran apuesta, ilusión y ganas de trabajar.

Los triunfos de una entidad deportiva están en su historia, su afición, la formación de su cantera y su identificación con la ciudad, valores que no se construyen en una sola temporada y que a la larga ofrecen los éxitos que todo deportista anhela”.


Bajo la atenta mirada de cientos de asistentes que han llenado el salón de actos de la Casa de la Cultura, entre ex presidentes, jugadores, patrocinadores del Club y demás, recibieron su homenaje los empresarios, Simón Moreno y Juan Troncoso, el utillero, Francisco José González, el colaborador, José Luis Ordóñez, la familia Abades y Enrique Gutiérrez y la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos.


La alcaldesa ha reconocido el trabajo de los homenajeados y ha animado al CD Alcalá a seguir la senda marcada hace 72 años y convencida de que los éxitos deportivos y sociales seguirán llegando para disfrute y orgullo de los alcalareños y alcalareñas.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.