Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CABALGATA DE REYES SILOS YA TIENE UNA CALLE EN ALCALÁ

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Cabalgata, Francisco Sillero descubrían el azulejo en la calle donde se encuentra su sede con el nombre de "Cabalgata Reyes Silos"

Fecha: 17/12/2017

La Cabalgata de Reyes Silos ya tiene en Alcalá de Guadaíra  una calle con su nombre. Era la propia alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Cabalgata, Francisco Sillero, quienes descubrían el azulejo en la calle donde la cabalgata tiene su sede.

Durante el acto, Ana Isabel Jiménez destacó que " para Alcalá era muy importante contar con personas que unidas logran un objetivo que mejora la vida de sus vecinos, mujeres y hombres extraordinarios que trabajan para conseguir que los niños no pierdan la sonrisa y para que los mayores mantengan viva su ilusión".

Por su parte, el presidente de la Cabalgata agradeció al Equipo de Gobierno el esfuerzo realizado y su colaboración pàra cumplir este sueño.

Tras la rotulación de la calle, se presentaron las 10 carrozas que formarán la comitiva encargada el día 6 de enero de repartir la ilusión por la calles de Alcalá.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida
Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.