LA CABALGATA DE REYES SILOS YA TIENE UNA CALLE EN ALCALÁ
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Cabalgata, Francisco Sillero descubrían el azulejo en la calle donde se encuentra su sede con el nombre de "Cabalgata Reyes Silos"
Fecha: 17/12/2017
La Cabalgata de Reyes Silos ya tiene en Alcalá de Guadaíra una calle con su nombre. Era la propia alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Cabalgata, Francisco Sillero, quienes descubrían el azulejo en la calle donde la cabalgata tiene su sede.
Durante el acto, Ana Isabel Jiménez destacó que " para Alcalá era muy importante contar con personas que unidas logran un objetivo que mejora la vida de sus vecinos, mujeres y hombres extraordinarios que trabajan para conseguir que los niños no pierdan la sonrisa y para que los mayores mantengan viva su ilusión".
Por su parte, el presidente de la Cabalgata agradeció al Equipo de Gobierno el esfuerzo realizado y su colaboración pàra cumplir este sueño.
Tras la rotulación de la calle, se presentaron las 10 carrozas que formarán la comitiva encargada el día 6 de enero de repartir la ilusión por la calles de Alcalá.
Noticias relacionadas

El pregonero realizó un canto a su pasión por Alcalá de Guadaíra, su tradiciones, su historia.

Siluetas de Albero’ propicia un escaparate artístico para profesionales locales desde el Auditorio Riberas del Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha celebrado este martes la reunión general del Plan Albero, operativo de coordinación de todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de la próxima Feria de Alcalá (del 2 al 5 de junio).

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ha agradecido la colaboración del presidente del Consejo que tras 8 años dejará el cargo en 2022 con un balance muy positivo para las hermandades