Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SUBVENCIÓN DE MÁS DE 32.000 EUROS PARA LOS CLUBES DEPORTIVOS ESTRELLA SAN AGUSTÍN Y C.D. FÚTBOL SALA

SUBVENCIÓN DE MÁS DE 32.000 EUROS PARA LOS CLUBES DEPORTIVOS ESTRELLA SAN AGUSTÍN Y C.D. FÚTBOL SALA

Esta subvención municipal servirá para el desarrollo de la temporada 2012 de ambas entidades deportivas

Fecha: 08/01/2012

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado en Junta de Gobierno Local subvencionar con más de 32.000 euros para la temporada 2012 a los clubes deportivos A.D. Estrella San Agustín y al C. D. Alcalá de Guadaíra Fútbol Sala, ambos con una larga y exitosa trayectoria en la ciudad.

 

Por un lado, la delegación de Deportes ha destinado 16.200 euros del convenio de patrocinio a la Asociación Deportiva Estrella San Agustín, como el único club de fútbol que milita actualmente en Preferente.

 

El A.D. Estrella San Agustín comenzó en Alcalá hace más de 30 años. Ha cosechado numerosos éxitos y en la actualidad cuenta con una plantilla joven y renovada. Ha ganado los tres últimos partidos jugando en el Estadio Ciudad de Alcalá. En estos días cambia de ubicación y como filial del Club de Pablo Sexto, disputará sus partidos en el campo de fútbol del complejo deportivo de Pablo VI abierto tras una importante obra integral de remodelación.

 

El respaldo municipal con el deporte y con las entidades deportivas de la ciudad se hace visible también con la aprobación de una subvención de 16.065 euros al Club Deportivo Alcalá de Guadaíra Fútbol Sala.

 

Este equipo que lleva en competición más de 15 años disputando sus partidos en el Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas, milita actualmente en la primera categoría nacional de este deporte y es el referente de este deporte en la ciudad.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.