Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ACOGE UNA MUESTRA DE HOMENAJE A DALÍ HASTA EL DÍA 29

ALCALÁ ACOGE UNA MUESTRA DE HOMENAJE A DALÍ HASTA EL DÍA 29

Se trata de una exposición del colectivo Ventana Plástica que cuenta con la colaboración de la sobrina nieta del genio

Fecha: 15/01/2012

 

La Casa de la Cultura acoge hasta el próximo día 29 la exposición 'Recordando a Dalí' en la que el colectivo Ventana Plástica rinde tributo al genio artístico a través de una colección de 23 pinturas en la que dos obras son aportadas por la propia sobrina-nieta de Dalí, Lali Bas Dalí.

El colectivo Ventana Plástica, es un grupo de artistas nazareno que lleva 14 años realizando una admirable labor en la difusión, animación y dizaminación de la cultura, y que ahora trae a Alcalá de Guadaíra esta temática común en la composición de obras recordando al gran maestro Dalí. En ellas cada miembro plasma su visión perso­nal del tema elegido, utilizando los diferen­tes estilos y técnicas que los caracterizan.

Los autores han seleccionado como tema unitario la figura prolífica, polifacética, polémica y compleja de Salvador Dalí, para hacer un humilde homenaje a este famoso y reconocido artista bajo el título “Recordando a Dalí”.

Dedicar la exposición temática a la fi­gura de un genio de tan peculiares características es un reto difícil y a la vez atractivo -según los propios autores-, un reto que ha dado frutos muy in­teresantes a todos los compañeros del colectivo que esperan sean del agrado de todo el que se acerque a disfrutarla.

La muestra podrá visitarse hasta el 29 de enero en la sala número 1 de la Casa de la Cultura (Avda. General Prim, 1) de 11h a 14h y de 17h a 20h.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.