Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTO EL PLAZO PARA SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE ALCALÁ

ABIERTO EL PLAZO PARA SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE ALCALÁ

Las entidades tienen hasta el 18 de julio. La solicitud se puede descargar a través de la web municipal (adjunta en pdf en la parte inferior de esta página) y entregar en el Ayuntamiento o en los distritos de la ciudad.

Fecha: 05/07/2018

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre desde hoy y hasta el 18 de julio el plazo para la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Vecinos. El montante global que se destina es de 70.000 euros, de los que 30.000 son para sufragar los gastos de alquiler de los locales de dichas entidades y 40.000 para el desarrollo de actividades que promocionen la participación y el asociacionismo en la localidad.

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la delegación de Participación Ciudadana, elabora anualmente una convocatoria de subvenciones dirigida a las Asociaciones de Vecinos del municipio que se encuentren en funcionamiento e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

La delegada de Participación Ciudadana, Rocío Bastida, entiende que el movimiento vecinal es uno de los motores de la vitalidad que tiene Alcalá, por lo que es indispensable “apoyar proyectos de actividades de interés general, de dinamización de los barrios, de fomento de la convivencia ciudadana y mejoras de la información y la participación en la ciudad”.

Tras la publicación en el BOP el 5 de julio, el plazo se mantiene abierto durante los próximos 10 días hábiles. Las entidades pueden encontrar la solicitud en esta web municipal, adjunta a la noticia y en sede electrónica, descargársela y entregarla, bien en la sede de los diferentes distritos de la ciudad o en el Ayuntamiento.

----anexo-1-formulario-solicitud-de-subvencion-de-actividades-de-asociaciones-de-vecinos-2018pdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.