Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A DOS ATRACADORES DE UN SUPERMERCADO EN ALCALÁ

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A DOS ATRACADORES DE UN SUPERMERCADO EN ALCALÁ

Los agentes locales han recuperado la caja registradora, prendas de vestir robadas y una pistola con la que perpetraron el asalto

Fecha: 24/01/2012

 

Agentes de la Policía Local de Alcalá han detenido a dos individuos que el pasado viernes 20 de enero atracaron el supermercado “La Mina” situado en la calle Arahal de la localidad.

Los dos individuos son jóvenes de Alcalá, uno tiene 21 años y responde a las iniciales de L.M.L.D y el segundo de ellos, J.D.G.H tiene 19 años.

Según fuentes policiales, la detención se produjo a las 13.30 horas de la tarde, tras una llamada de teléfono que ponía en alerta a los agentes policiales; detención que se efectuaba a unas manzanas del supermercado, en la avenida Tren de los Panaderos junto al Instituto de Secundaria Albero.

Con la detención de estos atracadores, la Policía Local recuperaba la caja registradora del supermercado, prendas de vestir que habían sustraído, los pasamontañas que llevaban ambos individuos que perpetraron el atraco y una pistola, sin munición, que habían arrojado por el talud situado frente al IES.

La Policía Local ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional para que los detenidos pasen a disposición judicial, a la vez que le ha entregado el material sustraído.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.