ENHORABUENA INSTITUCIONAL PARA LA ATLETA LOCAL DE ÉLITE DE VOLEY PLAYA, NAZARET FLORIÁN
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, le ha transmitido el orgullo alcalareño por sus logros deportivos y alabado su implicación y esfuerzo como ejemplo a seguir para otros jóvenes
Fecha: 30/07/2018
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha transmitido la enhorabuena a la atleta de élite alcalareña de voley playa, Nazaret Florián, resaltando el orgullo en nombre de todos los alcalareños y alcalareñas por sus continuos logros en este deporte.
Jiménez ha tenido un encuentro con la atleta en la Alcaldía para conocer más en profundidad el funcionamiento interno de esta práctica deportiva en el más alto nivel, así como la trayectoria de “esta alcalareña ejemplo a seguir para generaciones venideras por su capacidad de esfuerzo e implicación personal y social, más allá incluso de sus logros deportivos”.
La alcaldesa ha destacado el esfuerzo y mérito de los jóvenes alcalareños en el deporte y les ha agradecido que lleven su sentir y orgullo alcalareño en todas las competiciones estatales.
Nazaret Florián es Licenciada en Periodismo y Graduada en Nutrición, y ha sido ganadora de 11 pruebas de Campeonato España categoría absoluta de voley playa, y convocada con la selección española donde quedó 9° del mundo en la categoría sub-21.
Nazaret Florián empezó a jugar con 15 años en el C.V Cervantes de Alcalá. Con 18 años fichó profesionalmente por el C.V Logroño donde ganó una Copa de la Princesa. Con 19 años ya comenzó a jugar playa, quedando subcampeona de Andalucía de su categoría y 5° de España. Fue jugadora de la máxima división del voleibol pista español durante 6 temporadas.
Actualmente compagina su trabajo en el campo de la nutrición con su carrera profesional deportiva y su dedicación a este mundo del voley como entrenadora de categorías inferiores.
Noticias relacionadas
El plazo permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre o hasta completar las 300 plazas disponibles
El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de julio realizándose la tramitación por la sede electrónica municipal
El delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha destacado el gran trabajo del Club de Tenis Oromana, en la organización del torneo
Organizado por la Delegación municipal de Juventud, las proyecciones serán los martes y miércoles con entrada libre y gratuita
Cerca de 200 personas entre menores y adultos disfrutan durante estos meses estivales de música, pintura, manualidades o actividades deportivas