Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA Y EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO ANALIZAN LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

LA ALCALDESA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA Y EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO ANALIZAN LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

Se ha acordado seguir manteniendo una colaboración estable y permanente

Fecha: 31/07/2018

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, se han comprometido hoy a mantener la colaboración institucional y la coordinación en materia de seguridad. Así lo han acordado durante una reunión de trabajo mantenida en la sede de la Subdelegación del Gobierno, en la que han analizado las principales cuestiones de seguridad que afectan a la localidad alcalareña.



La alcaldesa ha manifestado su satisfacción por el nivel de coordinación alcanzado entre la Policía Nacional y la Policía Local, especialmente desde la puesta en marcha del protocolo de actuaciones entre ambos cuerpos, que ha facilitado el contacto y la información permanente, que ha redundado igualmente en un servicio más eficaz para los ciudadanos, al tiempo que ha pedido reforzar estas actividades conjuntas en beneficio de los ciudadanos.

 

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Sevilla ha asegurado que los indicadores de seguridad ciudadana del primer trimestre de 2018 no justifican una situación de alarma. Pese a ello, el subdelegado se ha mostrado favorable a intensificar la colaboración y se ha acordado seguir manteniendo una estrecha colaboración y nuevas tomas de contacto para seguir avanzando en la agenda de trabajo en materia de seguridad.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.