
AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES DE COMERCIANTES PREPARAN LA CAMPAÑA PARA LA VUELTA AL COLE
Se sortearán dos premios, un primero de 300 euros y un segundo de 200 euros, entre los clientes participantes destinados a adquirir material relacionado con la época escolar.
Fecha: 30/08/2018
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Comercio trabaja por quinto año consecutivo con la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización de la campaña ‘La vuelta al Cole 2018’.
Se trata de una iniciativa, con positiva experiencia de otros años, de fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que premia tanto la fidelidad de los ciudadanos como la participación de los propios establecimientos, aprovechando una etapa tan especial para las familias como es el retorno de los niños al colegio.
Se sortearán dos bonos de 300 euros (primer premio) y 200 euros (segundo premio). Las dos personas agraciadas tendrán que consumir su premio en algunos de los comercios adheridos a la campaña y que tenga relación de algún tipo con las necesidades propias de la escolarización (librería, deporte, textil, calzado, óptica, etc…), siendo la compra mínima de 30 euros y máxima hasta completar el primer premio de 300 euros y el segundo premio de 200 euros.
Los establecimientos participantes repartirán entre sus clientes desde el 1 de septiembre los boletos para participar en el sorteo que se celebrará el día 28 de septiembre. Las compras serán abonadas por FICA en el plazo máximo de 7 días. El periodo máximo para la realización de las compras será hasta el 31de octubre.
Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales en el comercio de Alcalá, como son: Campaña de Navidad con su Rally de Compras y San Valentín, las cuales van destinadas a concienciar a los ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo.
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento, FICA, y las Asociaciones de Hosteleros, Productores de Tortas de Alcalá y Panaderos unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá.

Más de cien alumnos han diseñado 30 ideas emprendedoras para Alcalá que están mostrando en La Harinera a compañeros y a toda la población

Las subvenciones están dirigidas a asociaciones de productores y comerciantes y federaciones y confederaciones de empresas con el plazo abierto hasta el 9 de octubre

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado las obras de rehabilitación comercial, de aparcamientos, tráfico, accesibilidad y dotación de sombra.

Campaña de apoyo al consumo local ‘Tu propia historia de sabor’ y homenaje al restaurador de La Trufa