NOCTAÍRA CIERRA SU PROGRAMA CON EL CONCIERTO `MÚSICA DEL GUADAÍRA´
Jóvenes artistas locales protagonizarán los días 7 y 8 de septiembre dos noches de música en el Parque Centro.
Fecha: 01/09/2018
El Ayuntamiento de Alcalá ultima la programación cultural y de ocio de verano #Noctaíra que en esta edición se ha extendido hasta septiembre con la celebración los días 7 y 8 del concierto `Música del Guadaíra´ que promocionará a jóvenes artistas locales que están destacando en el plano musical.
Tras el éxito que ha cosechado durante julio y agosto las sesiones de cine de verano de #Noctaíra en el Parque Centro, este espacio vuelve a ser el elegido para este punto de encuentro en una muestra de estas características que dará cita a Alba Montagut, Abbi Fernández, Isaac Solís, Auxi Free Band, Yessi Valle y Acanto Vivo, todos jóvenes artistas musicales.
De esta forma, el Ayuntamiento da un paso más en la programación de verano abriendo un espacio como escenario de participación en el que dar la oportunidad a jóvenes artistas de Alcalá que muestren sus creaciones musicales.
Las actuaciones ofertarán una gran variedad musical que cubre distintos géneros desde el jazz, música fusión, flamenco y de cantautor.
El viernes 7 de septiembre a partir de las 21.00 horas abrirá el escenario del Parque Centro la cantante, músico y compositora Alba Montagut. A continuación lo hará Yessi Valle. La noche finalizará con la actuación de la cantautora Abbi Fernández.
El sábado 8 de septiembre será el turno para escuchar desde las 21.00 horas las voces de Auxi Frre Band con una música de otro espacio y de otro tiempo; la noche continuará con el artista alcalareño Isaac Solís. Acanto Vivo cerrará estas dos noches intensas de música en Alcalá.
`Música del Guadaíra´ permitirá acercar la música a su entorno más inmediato para su contacto más directo con los ciudadanos y los seguidores más fieles de estos seis artistas.
#Noctaíra18 ya ha sumado los aplausos de más de 13.000 espectadores. A ellos se sumarán todos los que vivan `Música del Guadaíra´. El éxito de público de #Nocatíra18 ha multiplicado las buenas sensaciones y ha generado un turismo celebrado por los negocios de los espacios y de las cercanías donde las diferentes actividades se han llevado a cabo.
Noticias relacionadas
El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido, con un lleno total, la única actuación en la provincia de Sevilla de su primer trabajo discográfico sobre la Navidad
Organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, con la colaboración municipal, será el sábado 28 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’
Las actuaciones buscan realzar un legado patrimonial del que Alcalá se siente orgullosa
Arrancan las Jornadas del Pan en Alcalá: un mes para saborear historia, cultura y tradición
Eventos relacionados
Viernes 19 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet
Lunes 22 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta