Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA AAVV SAN MATEO SILOS-ZACATÍN TENDRÁ SU SEDE EN EL CENTRO DEL DISTRITO TRAS EL ACUERDO ALCANZADO CON EL AYUNTAMIENTO

La alcaldesa, que ha firmado hoy la cesión con la presidenta de la entidad, ha agradecido la labor de cohesión y dinamización que realizan y animado a que los nuevos espacios sirvan para fortalecer el movimiento asociativo

Fecha: 26/09/2018

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha firmado hoy con la presidenta de la AAVV San Mateo Silos Zacatín, Begoña Estévez, la concesión de espacios en el centro cívico Distrito Centro-Oeste como nueva sede y uso de salas específicas por los próximos 25 años.



Se trata de un amplio salón, luminoso y ventilado, junto con salas más pequeñas de oficina o almacén-limpieza por superficie mayor a los 200 metros cuadrados en pleno lugar de concurrencia del barrio, que servirá para apoyar la importante labor de cohesión social y actividades educativas y culturales que desarrolla la entidad.



La alcaldesa ha destacado “la implicación de la directiva de la asociación con la participación y dinamización del barrio desde hace muchos años” y el “compromiso municipal para que puedan crecer y seguir integrando a más vecinos en el movimiento asociativo que tantos beneficios trae para la convivencia y cohesión social”.



Esta cesión del uso específicamente a la asociación permitirá más versatilidad a la hora de gestionar sus talleres de dinamizacuión vecinal, así como la organización de las actividades de convivencia que realizan para los menores y adultos a lo largo del año.



Por su parte, la presidenta de la entidad, que se ha mostrado agradecida e ilusionada con las instalaciones, ha invitado a los vecinos y vecinas a que compartan el primer acto de convivencia en la nueva sede este próximo viernes (11:30 horas) como inauguración de las mismas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.