Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN COMIENZO DE LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS "ENTRETIERRAS" EN EL CENTRO SAN MIGUEL

La Escuela ha repartido ya todas las becas de asistencia gratuita para menores de edad otorgadas por la Fundación Unicaja. Aún quedan algunas plazas vacantes que pueden solicitarse hasta finales de este mes.

Fecha: 11/10/2018

 La Escuela de Artes Escénicas de Alcalá de Guadaíra dirigida por la Asociación Entretierras ha iniciado ya sus clases de teatro y flamenco para las distintas edades en el Centro San Miguel con la satisfacción de haber completado el cupo de becas de asistencia gratuita para menores de edad gracias a la Fundación Unicaja.

Las palmas, los tacones y el flamenco suenan de maravilla sobre las tablas del Centro San Miguel con los diferentes grupos que participan cada lunes y miércoles por la tarde de las clases magistrales de la conocida artista y profesional alcalareña Eli Jara.

La tarde de los martes y jueves la magia del teatro se extiende por San Miguel con la aparición de personajes que ponen en escena guiones teatrales infantiles, juveniles y de adultos gracias a la creatividad de profesionales experimentados como Edgardo Segura y David Fernández Troncoso.

Renovar el compromiso del barrio de San Miguel con las artes y potenciar el fomento de las relaciones y el desarrollo personal como herramientas de integración social son los objetivos prioritarios de esta iniciativa respaldada desde el Ayuntamiento.

Aunque ya no quedan becas que otorgar, la Escuela de Artes Escénicas Entretierras mantiene hasta final de octubre abierto el plazo para cubrir algunas plazas vacantes tanto para los cursos de teatro como para los de flamenco.

De esta forma, el curso de `Teatro Infantil´ se imparte los jueves de 16.30 a 18.00 horas para niños y niñas de 9 a 14 años.

`Teatro para Adolescentes´ e `Iniciación al Teatro para Adultos´ son otras dos de las modalidades de la Escuela Entretierras, en este caso los martes de 18.00 a 20.00 horas para edades comprendidas entre los 15 y 18 años y los martes de 20.00 a 22.00 horas para adultos.

Lunes y miércoles se destinan al flamenco. De 17.30 a 18.30 horas para niños/as de 8 a 14 años, de 18.30 a 19.30 horas de iniciación para adultos, de 19.30 a 20.30 horas de nivel medio para adultos y de 20.30 a 21.30 horas nivel avanzado para adultos.

Los interesados/as en formar parte de algunas de estas modalidades formativas pueden ponerse en contacto a través del mail escuelaentretierras@gmail.com o presencialmente en el propio Centro San Miguel, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00. Toda la información está disponible en la web del Centro centrosanmiguel.ciudadalcala.org



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Visita guiada al Castillo
Visita guiada al Castillo

Sábado 6 de abril a partir de las 11.00 horas desde la Puerta Real del Castillo. Entradas en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.