
EL GOBIERNO LOCAL ALCANZA UN ACUERDO CON LOS SINDICATOS PARA EL PAGO DE LA PRODUCTIVIDAD AL COLECTIVO MUNICIPAL DE TRABAJADORES LABORALES
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para proceder al pago del complemento de productividad, incluidos los atrasos, al colectivo de trabajadores laborales.
Fecha: 18/10/2018
El acuerdo alcanzado contempla la legalidad vigente y aplica las normas que ya se vienen utilizando para el colectivo de funcionarios y que cuenta con los informes favorables, de los servicios técnicos y jurídicos del ayuntamiento.
Al tiempo el Gobierno Municipal y los sindicatos de los trabajadores han acordado un nuevo periodo transitorio de negociación al sostener los representantes sindicales que el sistema acordado en estos momentos no puede ser, la solución definitiva en el tiempo para el pago del concepto de productividad.
Los responsables de gobierno del ayuntamiento han mostrado sus disposición para seguir avanzando con el dialogo y la negociación, al objeto de alcanzar un acuerdo que perdure en el tiempo y dentro de las normas legales que establecen las leyes a las que las instituciones públicas están sometidas.
Noticias relacionadas

El proyecto, al que se sumarán las conclusiones de la auditoría energética, permitirá concretar las actuaciones de mejora energética en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, la Biblioteca Editor José Manuel Lara y el Teatro Gutiérrez de Alba.

El proyecto integral de recuperación del Monumento Natural incluye la mejora del acceso desde la avenida Tren de los Panaderos y la creación de un punto de restauración en la antigua casa del guarda

El Equipo de Gobierno destaca el valor de la Semana Santa de Alcalá como tradición cultural que proteger y colabora con las actividades previstas.

Permitirá la creación de itinerarios culturales y turísticos desde el centro de la ciudad.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez ha recibido al nuevo Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva en su primera visita institucional para abordar los proyectos que ambas instituciones tienen en marcha.