ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA II CARRERA POPULAR LOS MOLINOS
La cita será el 18 de noviembre con salida y meta en el Distrito Sur, un recorrido de 10,5 km y un máximo de 1000 participantes
Fecha: 22/10/2018
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre (del 22 de octubre al 12 de noviembre) el plazo de inscripción para participar en la II Carrera Popular Los Molinos que se celebrará en la ciudad el domingo 18 de noviembre.
Se trata de una cita que cuenta con un agradable recorrido de 10,5 kilómetros, de los cuales el 60% transcurre por la ribera urbana del Guadaíra sobre un terreno natural. La salida (10 horas) y la meta (cierre a las 12:30 horas) se realizarán en las instalaciones deportivas del Distrito Sur.
La organización ha previsto una participación máxima de un millar de deportistas y una cuota de inscripción de 8€ que incluye el seguro, la bolsa del corredor, la camiseta técnica de la prueba, y el acceso a servicio y duchas, además del avituallamiento líquido (en el km.5) y sólido (al término de la prueba).
En cuanto a los premios, se establece trofeo y medalla para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará una placa al primer club con más participantes en meta.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal en la dirección http://deportes.alcalaguadaira.org/ (eventos), o de forma presencial en la propia Delegación de Deportes (Piscina cubierta Los Alcores c/Ortega y Gasset s/n) por la mañana, y en el Distrito Sur en horario de mañana y tarde.
Los dorsales se recogerán el día de la carrera en el Distrito Sur (c/ Habana s/n) de 8 horas a 9:30 horas. Sin embargo, para mayor comodidad de los usuarios, tanto la bolsa del corredor como los dorsales se pueden recoger de forma adelantada entre el 13 y el 16 de noviembre en la Delegación de Deportes (de las 9 horas a 13 horas).
Normativa y recorrido disponible tanto en la web municipal www.ciudadalcala.org, como en el apartado de deportes http://deportes.alcalaguadaira.org/.
Noticias relacionadas
Se celebrará el 10 de mayo y las inscripciones on line están disponibles y físicamente se abrirán a partir de 22 de abril
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado en el centro histórico los últimos trabajos por el recorrido de las hermandades
El Ayuntamiento intensifica los trabajos de adecuación urbana para la colocación de sillas y las labores de embellecimiento floral y vegetal en toda la ciudad
Se trata de un programa pionero de mejora de la salud a través del deporte para pacientes derivados de los servicios sanitarios
Con el lema ‘Alcalá echa pa’lante’, más de un millar de mujeres y hombres han tomado la salida en la prueba no competitiva y de carácter festivo