Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AYUNTAMIENTO Y CD ALCALA ACUERDAN SUSPENDER LA CELEBRACIÓN DEL PARTIDO PREVISTO EN EL NUEVO ESTADIO CIUDAD DE ALCALÁ

AYUNTAMIENTO Y CD ALCALA ACUERDAN SUSPENDER LA CELEBRACIÓN DEL PARTIDO PREVISTO EN EL NUEVO ESTADIO CIUDAD DE ALCALÁ

El Consistorio va abrir un expediente informativo para averiguar por qué se ha producido el desprendimiento de algunos tornillos de las torretas de iluminación

Fecha: 05/02/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha ordenado la retirada de las chapas metálicas que cubren las torres de iluminación del Nuevo Estadio Ciudad Alcalá, ya que algunos tornillos que las fijaban comenzaron a desprenderse en la jornada de ayer a causa del fuerte viento y de las bajas temperaturas, lo que propició que los servicios municipales en contacto con el club Deportivo Alcalá acordasen la suspensión del encuentro que debía disputar frente al Atlético Sanluqueño.

En unos primeros instantes, fueron los bomberos quienes actuaron, procediendo a la retirada de algunas chapas. Debido a la rápida actuación, no se han registrado daños personales algunos.

Estos momentos, una empresa especializada está revisando las torretas y retirando los elementos necesarios para garantizar plenamente la seguridad. El Ayuntamiento ha acordado abrir un expediente informativo para ver cuáles han sido las causas y así realizar las actuaciones precisas para reabrir el campo lo antes posible.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.