Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LAS OBRAS DE LA PLAZA CERVANTES ESTARÁN FINALIZADAS ANTES DE SEMANA SANTA

LAS OBRAS DE LA PLAZA CERVANTES ESTARÁN FINALIZADAS ANTES DE SEMANA SANTA

Los trabajos se han retomado hace unos días para no perjudicar a los comerciantes en período de rebajas. La cabalgata del Carnaval cambiará de itinerario para rodear la plaza.

Fecha: 08/02/2012

Las obras de la Plaza Cervantes, con la que se culminará la peatonalización de buena parte del centro de Alcalá de Guadaíra, estarán terminadas a finales de marzo, para que las distintas cofradías puedan discurrir por esta zona de la ciudad.

Los trabajos quedaron parados tras las Navidades para que pudiese pasar por el entorno la Cabalgata de Reyes Magos, y se han iniciado una vez pasado el período de rebajas para no perjudicar a los comerciantes de la zona. En estos momentos, se han reiniciado las obras, desarrollándose las tareas de saneamiento y abastecimiento de las redes por parte de Emasesa. Una vez que se desarrollen las pruebas de cloro y presión, se procederá a la pavimentación del terreno, lo que está previsto a finales de marzo.

Asimismo, se ha mantenido un encuentro con entre las delegaciones de Fiestas Mayores, Gobernación, los servicios de Protección Civil, Policía Local, la Mancomunidad de Los Alcores y la Fundación del Carnaval de Alcalá, en la que se ha acordado modificar el itinerario de la Cabalgata de Carnaval, que no va a discurrir por la Plaza Cervantes.

De esta forma, la Cabalgata circulará por la Calle Pescadería, La Plata, Plaza El Paraíso, calle Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, La Plazuela para continuar por calle Mairena.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.