Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR LA OFERTA DE EMPLEO  DE LAS PLANTAS FOTOVOLTAICAS DE ALCALÁ

ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR LA OFERTA DE EMPLEO DE LAS PLANTAS FOTOVOLTAICAS DE ALCALÁ

La empresa Prodiel Energy ofrece 70 puestos de trabajo para personas empadronadas en Alcalá de los sectores eléctrico y mecánico. El plazo de solicitudes se cierra este viernes 14 de diciembre

Fecha: 12/12/2018

Este viernes 14 de diciembre termina el plazo para solicitar la oferta de empleo que la empresa que está desarrollando la instalación y construcción de plantas fotovoltaicas en Alcalá de Guadaíra, Prodiel Energy S.L, ha lanzado. Se trata de 70 puestos de trabajo de los sectores eléctrico y mecánico.



Concretamente, son 35 plazas para operario de montaje eléctrico (oficial de 2ª) y otras 35 plazas para operarios de montaje mecánico (oficial de 2ª), y como requisito inicial se especifica que las personas que opten a estas plazas deben estar empadronadas en Alcalá.



Según la oferta, se trata de contratos de obras y servicios por 5 meses a partir de enero de 2019. Las solicitudes de participación deberán presentarse en el Registro de la Delegación de Desarrollo Económico y Empleo en horario de 9h a 13h, Complejo San Francisco de Paula, calle Alcalá de Ebro s/n, o en los siguientes registros auxiliares: registros auxiliares oficiales ubicados en los Distritos Municipales y registro telemático a través de la sede electrónica de la web municipal.



Para más información: Delegación de Desarrollo Económico y Empleo, Complejo San Francisco de Paula, calle Alcalá de Ebro s/n. (955796435) formacionyempleo@alcalaguadaira.org



Toda la información y detalles en el enlace:

http://www.ciudadalcala.org/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/34/formacion-y-empleo

solicitud-inscripcion-oferta-prodiel-energypdf.pdf

perfiles-profesionales-oferta-prodiel-energypdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.